Consejos para vendedores en línea

Vender cosmeticos por internet

Los vendedores en línea utilizan canales como eBay, Craigslist, Amazon, y otros sitios de  compra en línea o incluso sus propios sitios web de comercio electrónico.  Si usted es uno de ellos,  aquí están algunas de las cosas que usted debe tener en cuenta:

• Centrarse en los productos que son de alto valor y bajo volumen: artículos que usted puede revender por un buen beneficio y que son lo suficientemente pequeños y fáciles de enviar. Los artículos más grandes tambien están bien, pero le va a costar a sus clientes una gran cantidad de dinero en el envío que puede reducir sus ventas y debe tenerlo en cuenta, otra razon mas para elegir cosmeticos al por mayor.

• Como un cliente de www.cosmeticosalpormayor.com, usted tiene la opción de hacer una lista de los lotes al por mayor en su tienda en eBay o en su sitio web de comercio electrónico. Tenemos la posibilidad de enviarselos  a usted y usted los envía a sus clientes, o podemos enviarselos  directamente a sus clientes por lo que nunca tendra que tocarlos o trabajar con la mercancía. La  venta de lotes al por mayor también le permite  un mayor margen de ganancia en una sola venta.

• Haga uso de eBay y sitios similares como una herramienta de investigación para averiguar los precios de los artículos antes de comprar y / o una lista. Hay docenas de sitios web de terceros que ofrecen información, como terapeack.com, vendio.com, etc

• Trate de encontrar un nicho particular y convertirse en un experto en el. Los nichos de negocio le permiten desarrollar clientes leales mucho más rápido que los negocios que tratan de atender a una amplia variedad de clientes.

• Aproveche las ventajas de los sitios web  como Amazon.com o eBay. Tienen una base de clientes leales, un montón de tráfico, una función de  métodos de pago,  los planes de protección al vendedor y comprador y mucho más. Si usted apenas está comenzando en estos sitios cree buenas ventas hasta que se cree algo de credibilidad y se ramifique en su propia página web independiente.

• Investigación a su mercado. Eche un vistazo a lo que otros están vendiendo y trate de encontrar una ventaja competitiva. Si usted puede reducir su precio por un poco,  u ofrecer transporte gratuito,  hará que usted se destaque. No se limite a basar su precio de venta en su precio de compra. Vea lo que otros están haciendo y hagalo mejor.

• No tenga miedo de comprar lotes más grandes y liquidar. Muchos vendedores en línea tienen miedo de poner sus manos en una carga mayor de  mercancía por temor al espacio que ocupan, el tiempo que se necesita para ordenarla  y qué hacer con los elementos no deseados. Hay muchas formas de vender esa mercancia no deseada, y en cambio la mayor ganancia obtenida hara que sea mejor opcion.

• Asegúrese de que su servicio es impecable. Hay cientos de vendedores en Internet que transportan productos muy similares a precios muy similares. Si usted tiene  precios buenos, pero su servicio no los sigue, los clientes pueden sentirse inclinados a ir a su competencia que podrían cobrar un poco más, pero ofrece un mejor servicio, mejores tiempos de envío, etc…  Asegúrese de contestar consultas de los clientes rápidamente  y mantener una línea abierta de comunicación con sus compradores.

En www.cosmeticosalpormayor.com le mostramos la opcion de comprar y vender por internet mercancia como una buena opcion para distribuir nuestros cosmeticos al por mayor.